Luz ahora 0,15915 €/kWh
        

Respuestas para Miguel:

Hola. Yo soy Miguel García. Fui profesor tuyo en el Seminario. Un cordial saludo.
Mi padre es Antonio Pontes Risquez y fue alumno también. Nació en el 1955 en añora. Ahora vivimos en Francia. Lo conocéis?
Recuerdo los dos edificios. A la casa de Dª Valeriana entraba cuando era monaguillo, que nos ponía las brasas en el incensario. Y al molino de aceite fui más de una vez y me ponían aceite en una tostada.
Gracias por tu respuesta. Era la casa de mis abuelos y donde he pasado muchos veranos. Si consigues mas fotografías te agradecería me las enviaras pues no guardo ninguna. Un saludo, Miguel R. de Luna.
Disculpa, pero esa era la casa del médico, D. Francisc0. Lo puedo atestiguar porque mis abuelos maternos vivían 50 metros más abajo, en calle estación, 21.
Discúlpeme usted a mi. LLeva toda la razón del mundo. La ignorancia, cuando se cree sabia es la peor de todas. Gracias por ilustrame sobre algo que creía saber y en realidad lo confundía.
Mi madre confirma lo que usted dice, la casa que creía yo que era la de D. Francisco era en realidad de otra familia que ya no vive en Gabia.
La casa de esta fotografía está abandonada y muy deteriorada, amenazando ruinas. Hace tiempo que sus últimos habitantes se fueron del pueblo. Esta acabará en derribo como ... (ver texto completo)
Esa era la casa del médico D. Francisco Martín Sierra, y la casa contigua, la escuela de las niñas.
Miguel GArcía
Esta no es la casa del médico, la casa del médico se encuentra a 50 metros más abajo en la calle caedero y la antigua escuela de niñas ha sido derribada por el ayuntamiento para construir un feo, feísimo edificio para la escuela de adultos.