Blanca, lástima que el dolor no se pueda repartir, porque aquí tienes un voluntario para compartir una ración de tu dolor y entre todos hacer que tu sólo percibas una mínima parte de ese dolor que te arrincona. No me cabe duda que el dolor tiene que ser potente para "agachar" a un carácter como el tuyo, sobrecargado de ilusión y positivismo que engrandece y contagia a todos los que tu alrededor nos movemos.
Al ver que no te asomabas al "cuarterón" (con el acierto de Chusca hemos cambiado el nombre del foro, por el de cuarterón, mucho más ajustado a lo nuestro), sabes que somos respetuosos con los tiempos de cada uno y jamás nos gusta presionar, aunque os echemos de menos, nadie se tiene que sentir obligado, ni mucho menos disculparse por no aparecer, pues la esencia de éste Cuarterón es que cada uno, cuando su estado anímico le permite, participa sin más explicaciones. Bueno a lo que iba, que me enrollo un montón, bien, al ver que no andabas por aquí, pensé que estarías metida en plena campaña electoral y por ello el tiempo libre lo tenias muy limitado, diciéndome: ya nos contará, que ella con ese gracejo y espontaneidad nos cuenta las cosas como nadie y mira por donde resulta que estabas en la cama, el lugar donde menos me podía imaginar en una persona tan sociable e hiperactiva como tú, desde luego si me ponen a prueba sobre ti, jamás hubiera acertado que estabas en la cama. hubiera sido lo último que habría pensado.
Me temo que tus dolores es cuestión de mucha paciencia y tener la suerte que los médicos aciertan en su pronóstico y puedas tener esa calidad de vida que bien merecido tienes, después de toda una vida cuidando a los de tu alrededor.
Mi querida Blanca, mucho ánimo y adelante que seguro montañas más altas has doblegado a tus pies, así que esa rodilla, a éstas alturas de la vida no te va a restar esa jovialidad innata en ti y como dice Chicu, si una "quedada" en tu pueblo de adopción mejorase tus dolores, allí nos tienes a unos cuantos de éste Cuarterón.
Por otra parte comentar que me alegra que Ester haya superado bien su operación, es una mujer fuerte y siempre mirando hacia adelante, ello le ayuda a saltar las barreras que vamos encontrándonos en éste sendero llamado vida.
A la Tata del Cuarterón, mucho ánimo y que siga con ese buen humor que tu siempre nos comentas y del Fiera, pues que nos agrada que siga echando culo, que es buen síntoma de retomar el camino de la buena calidad de vida que es lo prioritario en nuestra etapa actual.
Un besazo Blanca, que por aquí estamos a tu lado para lo que buenamente podamos aportar.
... (ver texto completo)