Luz ahora: 0,14260 €/kWh
        

Mensajes de BIELVA (Cantabria) enviados por MIGUEL:

Un cariñoso saludo a todos los internautas a los que el pueblo les llama.
Soy Luis y escribo desde Bielva. Quiero felicitar a todos los que os vais animando a escribir alguna cosas sobre el pueblo.
Mi enhorabuena para Gervasio por sus fotos de los años 70 y el articulo sobre su heroina. Yo soy algo más joven que tú y tengo un vago recuerdo tuyo, sin embargo conozco a Cionina y Antonio, al que envio un cordial abrazo. Muy bueno tambien tu articulo sobre Pepe, el herrero, lo describiste fenomenal. ... (ver texto completo)
DESDE CASTELLON
Hola Luis.
Gracias al foro cada vez me encuentro mas cerca de vosotros, familia. Algo deben tener los Sarasúa porque su bondad es muy muy grande. Lo digo por lo que me comentas de tu abuelo Agustín y por mi padre Manuel Sarasúa-Bárcena Fernandez que fue una persona a la que adoré y un ser excepcional, honesto y muy humilde. Voy atando algunos cabos referentes a mis raices por parte de mi padre. Mi primo, Javier Cordera algo nos ha contado igual que Miguel Elordi, personas a las ... (ver texto completo)
Ésta es mi madre Concepción Álvarez Caso, nacida en Bielva. Quiero desde éste pequeño escaparate mundial rendirle mi particular homenaje, extensible a esa estirpe de mujeres de su generación que en ese entorno tan inhóspito que les toco vivir, como la posguerra que dejo a España en la más absoluta ruina y que por la tradición reinante de la época se les negaba a ellas desde la más tierna infancia el acceso al estudio y la cultura, resultando en su mayoría analfabetas sin opciones para aprender a ... (ver texto completo)
¡HOLA GERVASIO!, ME HA EMOCIONADO TU MENSAJE.
MI PADRE MANUEL SARASUA BARCENA TAMBIEN NACIÓ EN BIELVA PERO DE MUY PEQUEÑO VINO A CASTELLON DONDE VIVIÓ HASTA HACE MUY POCO. HEMOS VISITADO VARIAS VECES EL PUEBLO Y TE PUEDO DECIR QUE ME PRODUCE UNA MEZCLA MUY FUERTE DE SENSACIONES. NO SÉ, ES COMO SI SINTIESE COMO MIA ESA TIERRA. DE VERDAD ES FRANCAMENTE EMOCIONANTE VER EL CARIÑO Y LA GRATITUD DE NUESTRAS GENTES.
EN CUANTO PUEDA ME VUELVO A PRESENTAR. RECIBE UN FUERTE ABRAZO. Miguel Sarasúa.