Calcula tu ahorro de luz
        

Mensajes de EL PROVENCIO (Cuenca) enviados por Mari Casamayor Parreño:

Soy Rosa Mari Sevilla y tu dirección se ve que ya no es la misma que tenía.

Besitos y espero tu respuesta
Rosa Mari, aqui te mando mi dirección de correo, "mcasamayor2004@yahoo. es". Y no olvido nuestras tardes en la piscina, charlando de todo nuestro pasado.
Guapa, un beso, y espero verte cuando vaya por el pueblo
Mari Casamayor llevo un montón de tiempo intentando contactar
contigo y se ve que la dirección de tu mail no es correcta, asi que al ver tu mensage me ha dado alegría e igualmente me encantaría que me contestaras para saber de ti ya que no te veo por el pueblo -como antes- Besos

Mi mail... rmsevilla@hotmail. com
Dime quien eres, ya que por tu correo no lo se. Y además estoy intentando comunicarme contigo por mi correo, y me dice que no reconoce tu dirección.
Espero tu respuesta
Un abrazo
Hola Jose, perdona por no contestar antes, mi padre es Julian Moya, se acuerda de jugar contigo y que te llamaban el valenciano
Me encanta ver las fotos de personas de mi pueblo. Yo iba con Dª Milagros y no se si alguien tendrá alguna foto de aquellos años. Si es así, me gustaría que la mandasen a este apartado para poderla ver.
Gracias
Mari Casamayor Parreño
A todos mis quintos del 46. Me gustaría decirles que creo que debemos de volver a juntarnos para hacer una comida, ya que cuando la hicimos hace unos años, fué un día muy especial, y creo que no hay que esperar a ninguna fecha especial para volver a hacerla. Y el que pueda y quiera que venga y el que no, pues no pasa nada si no quiere o no puede, venir.
En cuanto al tema de los clubs de alterne, ni caso. Todos sabemos que a lo largo de toda España, hay muchos, y no tienen nada que ver con los vecinos ... (ver texto completo)
Me encanta ver las procesiones de mi pueblo. Siempre describo a mis amigos, nuestra Semana Santa, que para no ser muy grande nuestro pueblo, es muy bonita.
A mi me encanta la procesión de madrugada, y la del entierro. La primera porque es especial, porque despues de terminar, me reuno con parte de mis primos. Y la del entierro, porque me impresiona su silencio.
También he vivido las procesiones desde el sitio de penitente o capuchino, como le llamamos nosotros, y puedo decir que es distinto, pero ... (ver texto completo)