-25% solo aquí
        

Mensajes de ALCALA DE EBRO (Zaragoza) enviados por NATALIA:

Muy estimada Natalia: también yo me alegro leyendo tus mensajes. Qué bueno que Ernesto siga tan tieso: me debe llevar un par de años (yo voy a cumplir 85 en abril). Su hermano Miguel dirigía el coro parroquial y lo hacían muy afinadicos. Lo recuerdo cuando hace unos añicos entuve por ahí. Con respecto a mí te diré que mi padre Don Ricardo era el maestro de Alcalá, durante bastantes años, hasta que nos trasladamos a Montañana, barrio de Zaragoza. Mi madre Guadalupe era muy querida por todos por su ... (ver texto completo)
Buenas tardes Eduardo,
La verdad es que me parece un orgullo que con sus casi 85 años siga manteniendo ese interés por el pueblo en el que paso tanto tiempo, y la habilidad para manejarse por internet... no me imagino a Ernesto online... jeje.
Ya que para mi es dificil saber de usted, he preguntado a mi madre, y vaya alegría que se ha dado... me comenta que cuando ella era una niña, visitabais a Isabel Peña y que de vez en cuando pasabais a casa de mis abuelos, Domingo Velazquez y Celestina Gomez, ... (ver texto completo)
Hola Eduardo, la verdad que para mí también es muy grato el poder leer estas líneas, ya que todo lo que a mi pueblo se refiere me llama la atención... algo normal...
Por más que leo tus comentarios, no logro saber quien eres, o como relacionarte... será por la edad... jejej.
Pues Ernesto por ahí anda.. si que es mayorcete si, el domingo estuvimos viendo el futbol en el bar y esta muy tieso! jeje. Ya le diré que le das recuerdos.
Que bonito debe de ser Buenos Aires, todo tiene lo suyo... aquí ahora ... (ver texto completo)
Buscando por aquí información de mi pueblo, he encontrado este foro, y la verdad es que me he alegrado mucho, me ha costado conocer a todos los que hablabais sobre "la insula barataria" ya que tengo 24 años y por lo que veo me sacais unos cuantos años....
Yo la verdad que no puedo aportar ninguna información que ya no sepáis, así que espero que sigais contando vuestras esperiencias que son muy gratas de leer.

Un saludo.

Natalia