3 meses GRATIS
        

Mensajes de CABEZO (Cáceres) enviados por maria:

Leyendo el comentario de Juntano he recordado lo de la pintura de los santos por parte de la Consola, han pasado ya tantos años que lo tenía olvidado. La mujer puso mucho empeño y voluntad en ello, gracias a dios no se atrevió a pintarles las caras, aunque se lo estuvo pensando. Tambien encargó una mano para San Jose, porque no se si os acordais pero le faltaba una mano, yo lo recuerdo así de pequeña, la mano que encargó era un poco grande para el tamaño del santo pero si no te fijas bien no se nota ... (ver texto completo)
Mi mas sincero pesame para la mujer, las hijas y demás familia de Antonio Blazquez, "el Blazquez" como se le llamaba cariñosamente, Dios lo tenga descansando en paz. Era una gran persona y alguien muy entrañable a quien echaremos de menos en Cabezo. El pueblo es como una familia y cuando alguien falta se le echa muchísimo de menos y deja un gran hueco.
Este fín de semana de San José me he escapado al pueblo, ha hecho muy buen tiempo y se estaba fenomenal, a mi me relaja mucho respirar aquel aire, parece que te llena de energía y aquella tranquilidad te recarga las pilas. En primavera está todo precioso y darse un paseo no tiene precio. Saludos a todos los paisanos del Cabezo.
Hoy hace un día muy bonito, seguro que se está de lujo en Cabezo, es una pena no poder estar allí ahora. ¿En serio no habiais reconocido a los mozos de la foto?, pero si era facilísimo reconocerlos. No he podido evitar contestar el correo y mira que me encantar leer los correos pero no escribir. Saludos.
Creo que no me equivoco con ninguno:
El que está de pie es Isaisas, de la Nati, y parece que están en la puerta de su casa (puerta de abajo). El que tiene un jersey marrón, sin lugar a dudas, es Leo (de la Obdulia), el que tiene un jersey azul es Manolo (de la Herminia), y el del jersey blanco y pelo con raya al medio es Fino. Saludos de María
Hola a todos. De vez en cuando leo vuestros comentarios y nunca me había animado a participar. Saludos a todos los del cabezo, ya nos veremos por allí, porque yo me suele escapar bastante a menudo.