Buenos días:
Después de lo acontecido en el pleno del día 1 de septiembre, donde ocurrieron cosas interesantes que deben ser analizadas, nos queda en la memoria, como efecto principal, la actuación de la ex. En primer lugar quiero decir que no comparto la opinión de que cualquiera pueda insultar impunemente a nadie, sin que esa persona se pueda defender. Dicho esto, debemos apreciar que todo lo que originó la señora, se lo buscó ella, por su empecinamiento en decir mentiras y su forma de hablar de los demás. Si no quieres que te insulten, no insultes tu primero. Las reacciónes que siguieron a su declaración, yo creo que no se las esperaba. Es cierto que en esta ocasión no disponía de un micro, ni de un escenario y eso no era un mitin. En igualdad de condiciones no es tan fiera, ayer quedó demostrado.
Recordar lo que se ha hecho por el pueblo y manifestar que no se merece que se le trate mal, son dos cosas totalmente diferentes, que para nada tienen que ir unidas. Como gestora fuiste brillante y eso te lo reconoce cualquiera, como política dejas mucho que desear, a mi juicio, y una cosa no enmienda la otra.
Resumiendo: igual que te escudas tras los votos cuando dices que estuviste 14 años al frente del Ayuntamiento (cosa discutible, pues a mi me salen menos años y no todos elegida por el pueblo y por supuesto que no todos al frente de un Ayuntamiento) debes aceptar lo que ocurrió el pasado Mayo: ese mismo pueblo que mayoritariamente te apoyó, ahora no lo hizo, y si te tienes por demócrata
acéptalo de una vez. Hubiese sido maravilloso lograr mayoría absoluta y ejercer de Jose luis moreno, pero eso no ha ocurrido. Al final van a tener razón aquellos que pidieron tu dimisión, como dijo elextremeño, y gracias que no se convocó ese referendum que propuso cierto personaje, si no, ahora estaríamos hablando de otra cosa... tiempo al tiempo, que pone a cada uno en su sitio
y da a cada uno lo que se merece...
Por ahora no sigo, más adelante habrá más. Puede que os explique la teoría del desplazamiento lateral de las masas, ya veremos.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis
... (ver texto completo)