-25% desde aquí
        

Mensajes de LANTEIRA (Granada) enviados por Mariano Núñez Sáchez:

A pesar de que no suelo escribir en el foro, lo leo bastante a menudo. Hoy me he sorprendido de ver una nota del Richar. Hay que ver, con lo que habla y lo poco que ha escrito... Por cierto, si me lee Mariano Nuñez, ¿eres Mariano "el luche"? Si es así, un saludo. ¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños? Y al resto de los "foreros" un saludo también, especialmente para Richar, Juan Antonio cabrerizo, José Gámez, Miguel Alcalá, al Calejillo, Antonio Medina y Manolo Fandunga, que son los que más conozco.
Hola Antonio. “el de la balsa” pues si soy Mariano. Me alegro mucho tener noticias tullas. He preguntado algunas veces por ti cuando voy a lanteira. Creo que tú vas casi siempre en agosto y yo en ese mes voy poco. Has preguntado que si me acuerdo de cuando éramos pequeños. Valla que si me acuerdo: los juegos de encierros en las eras, los baños en la balsa de mancajillo, las correrías por el barrio, la pesca a mano de truchas debajo de la balsa, las batallas de bandoleros, los partidos de futbol en ... (ver texto completo)
hoy hemos enterrado a don Camilo, Camilo o tio Camilo segun quien le nombre y desde aqui quiero recordar a la persona de tertulia agradable, buena, afectuosa, amante de su pueblo, de su vega y de su sierra, y que no dudaba en transmitirlo a los demas, al maestro de tantos montañeros en Lanteira y fuera de ella. Su cuerpo descansa en el cementerio pero su alma y su sonrisa siempre la veremos, los que lo queremos, en su ramblon del camino de Alquife, en la era del tio camús, en el tajo del toril, en ... (ver texto completo)
Ir a Lanteira, mi pueblo, siempre es una alegría. Ver los ríos rebosantes de agua, como los he visto, la nieve como hacia muchos años que no veía, la sierra blanca... en fin una maravilla. Lo malo de todo esto es que he ido a Lanteira ha enterrar a Camilo “que putada” A finales de octubre, fui ha buscar a mis padres en avión. El me vino ha buscar al aeropuerto y me llevo al pueblo, siempre dispuesto ha ayudar. Lo vi como siempre, muy optimista y alegre…. quien iba ha pensar que tres meses mas tarde ... (ver texto completo)