Luz ahora: 0,13179 €/kWh
        

Mensajes enviados por sergio polo escribano:

Ayer nos reunimos todas las amigas de Villaharta amerendar en Paiporta y fué una gozada, hacia cincuenta años que no las habia visto y parecia que nos habiamos visto ayer recordabamos todas las trabesuras que haciamos de niñas, total que fu, e estupendo deseando repetirlo. Pilarin.
CÓRDOBA, LA LLANA

Cuando paseo por Córdoba
Por sus calles, por sus plazas
Se me alegra hasta el alma.

Ay, Dios, cuantas maravillas
Hay en Córdoba La Llana
Y me siento tan feliz
Que se me saltan las lagrimas ... (ver texto completo)
Querida Asunción, estoy segura que tanto a tu padre como a tu madre (q. e. p. d.) los conozco, lo que ocurre es que desde aquí no los se identificar, en El Morro, tenia a mi tía Guadalupe, a mi tía Isabel y sus hijos que les llaman "Los Óvidos" unos y "Los Balicos " otros.
Estoy segura que en el quiosco habré coincidido con tu padre y como todas las noches mi marido y yo paseábamos por el Morro, seguro que lo habré visto a la fresca, el próximo año le preguntaré a mi primo Fausto si lo conoce y ... (ver texto completo)
Sí, soy Pilarín. te confirmo que los Gracia Moreno, son hijos de mi tío Antonio, ya fallecido.
En Paiporta tenia a mi tía Manuela y también tenia una rienda de calzados otro tío mio, Felipe, ahora la tiene su hijo Paco.
Dame más datos tuyos para poder situarte perfectamente en el tiempo.
Un abrazo. Pilar Robles Garcia.
Soy Pilar Robles Garcia, prima de Fausto y de Manolo Rodriguez Malta, hemos pasado mi marido y yo la primera quincena de agosto en el pueblo.
Pese a que yo no soy de Villaharta, mi madre si lo era, asi como toda su familia y desde pequeña me han llevado al pueblo y hoy lo considero mi pueblo.
Cuando pequeña me llamaban "La Valenciana" y en vacaciones estoy viendo a muchas de mis amigas de la niñez.
Un abrazo.
Después de hacer el desplazamiento desde Valencia para pedir un Certificado de Nacimiento, muy urgente, llego a las 9 de la mañana y como solo dan diez números, llegue tarde, no inmutó al Guardia Civil ni al funcionario, el que les explicase, primero la urgencia y luego el desplazamiento, me he tenido que volver a Valencia, como vulgarmente se dice con el rabo entre piernas.
¡Gracias funcionarios robot izados!.
La foto no es del Morro, es de la calle del Pozo.