Luz ahora 0,00500 €/kWh
        

Mensajes de ALPANDEIRE (Málaga) enviados por manolo:

Hola M. Cid: Te leemos con atención y cariño. Muchas gracias. Un saludo
Hola M Cid: No se parece en nada a los tesoreros de los partidos politicos. Que lástima de personas tan corruptas, que cuando entren en el infierno no los va a recibir ni el diablo, pasaran directamente a la hoguera. Fray Leopoldo de Alpandeire si que fue un gran tesorero, recibio muchisimo, murio pobre, Por eso esta en el cielo y en el BUEN RECUERDO de toda la Cristiandad. Saludos.
Buenos días M Cid: Tenemos hoy un día primaveral en Madrid, ni vientos ni nubes y si un sol explendido que te incita a salir. Que tengas un buen día amigo. Saludos Manolo
Hola M Cid. Ves yo también la llevo. Cuentan en Granada, que entraba en los bares a pedir para sus pobres y le invitaban a tomar una caña y él decia "El dinero de esa caña, es importante para mis pobres". No tomaba la caña, le daban el dinero y se iba contento y agradecido. Podriamos decir que era un tesorero honrado, que no se quedó nunca con una peseta, por eso y otras cosas, era adorado en su pueblo, en Granada, en el mundo y en el Cielo, como odiados y apestados son, serán, esos póliticos, sus ... (ver texto completo)
Gracias M Cid, por tus datos y si me permites voy a daros uno que supe recientemente. Cuando Leopoldo venía de Granada a Alpandeire para visitar a su familia, lo hacía a veces en tren, bajándose en la estación de Jimera de Libar, por ser la mas cercana y de esta, andando hasta Alpandeire. Era un hombre fuerte. En Jimera de Libar se le venera bastante. Saludos amigos de Manolo.
Saludos muy afectuosos para Maria Victoria y para Paqui. Os gradezco vuestros mensajes y tomo nota. Os digo que hace poco estuve en Granada y pasé por una calle del centro de esa bonita Capital, que se llama de Leopoldo de Alpandeire. Es decir que ellos allí en Granada reconocen que era de Alpandeire.
Tengo un buen amigo en Zaragoza que lo conoció personalmente en Granada. Por cierto en mi casa, no falta una estampa suya y tengo mucho afecto a Alpandeire. Atentamente, un saludo.