Buenas tardes, y nevando finito, para, arranca un rato, vuelve a parar y así vamos, según anuncian vamos a estar casi toda la semana que viene en estas... nieva, lo deja, vuelve y sale un poco el sol, perfecto para pillar catarros, no estamos en las mejores condiciones de pillar nada.
Tengo anotados todos los abrazos y besos pendientes, no se si tendré tiempo suficiente para ponerme al día, esto es lo que peor llevo como el 99 % de las demás personas, pero si te digo que las hay que se alegran mucho de mantener las distancias, pues vale... la soledad es para el que la busca, si de repente miras a tu alrededor y te ves solo.. algo habrás hecho, a parte de esta pandemia. Si es un poco triste, esto no lo habíamos ni soñado, tener que mantener distancias con las personas que más quieres, ansiar un abrazo bien fuerte y perderte un poco en esos brazos conocidos... ¡uy que me pongo melancólica pensando en mis chicos!, mejor dejarlo con un suspiro que ha levantado en alto los folios.
Y con este tiempo seguro que las estaciones de esquí están pensando en ¿van a levantar el cierre?, pues ya se sabe, levanten o no es cuestión de pensar si de verdad merece la pena el riesgo, todos nos acordaremos de nuestras decisiones una vez que pasen estas fechas y se vea el número de contagios y personas que entrarán en los hospitales, sinceramente miedo me da.
Y me voy a mirar como marcha la calefacción, un tronco de leña más y a seguir la tarde, saludos y salud.
... (ver texto completo)