PARA POZOLICERAS:
Estas imputando hechos muy graves a Mª Isabel y por tanto voy ha empezar por recordarte unos artículos de nuestro ordenamiento jurídico referentes al honor y la intimidad personal:
Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen
Artículo 2
1.- La protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen quedará delimitada por las leyes y por los usos sociales atendiendo al ámbito que, por sus propios actos, mantenga cada persona reservado para sí misma o su familia.
Artículo 7
Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley:
7. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Realizas estas acusaciones escondido tras un seudónimo, refiriéndote a una persona por su nombre propio, persona a la que no llegas ni a la suela de los zapatos. Mª Isabel Ramírez siempre que ha realizado cualquier comentario lo ha hecho con su nombre y apellidos dando lo cara y respondiendo de todo lo que decía. Tu, queda claro el tipo de persona eres, tu falta de valor y por tanto de legitimidad para defender nada de lo que dices.
Creo que eres la misma persona que GORRINERO, está claro que actúas de igual manera y por tu forma de amenazar está muy claro además tu verdadera identidad. Podrías quitarte la máscara y jugar al mismo nivel que ella lo ha hecho siempre, ella cuando sale a la calle todo el mundo sabe quién es y como opina. Sería muy interesante que todo el mundo en Tresjuncos supiese igualmente quien es GORRINERO, y que pusiesen cara a quien escribe esas lindezas. A lo mejor entonces se explicarían muchas cosas de las que han pasado.
Por tanto te digo lo mismo que le dije a ese personaje, no voy a permitir ninguna actuación que lesione el buen nombre de nadie de mi familia y menos aún que se le lancen amenazas de forma velada, como tú haces.
Por tanto te aseguro que como mi hermana me lo permita no voy a dejar que tus acusaciones y amenazas queden impunes.
... (ver texto completo)