PSOE. S. A. es una empresa dedicada a la fabricación de componentes eléctricos, fundamentalmente ENCHUFES, aunque también realizamos trabajos de electricidad sobre la red, pues informamos a nuestros mejores clientes de cuándo, cómo y dónde mejor "engancharse" al cable, para gozar del suminirtro público -pagado por los demás pardill... contribuyentes- más cómodo y barato.
La fidelidad de nuestros consumidores, -también llamados votantes en las monarquías parlamentarias-, nos permite tener prácticamente cualquier dirección ejecutiva, sin que por ello merme nuestro volumen de mercado.
Actualmente la situación financiera ha ocasionado problemas en nuestros valores bursátiles. El desplome de uno de los principales índicadores de la bolsa de Tokio (el KINITO) ha ocasionado la pérdida de inversores en lejano oriente (incluidas China y Korea), de modo que se ha tenido que recortar plantilla. Estrategia, todo hay que decirlo, poco inteligente pues dicha plantilla se incorporó a la competencia con gran éxito.
Contrariamente a lo que pueda parecer, teniendo en cuenta nuestra actual representación corporativa, para ser empleado en PSOE S. A., delegación Tresjuncos, se exige un alto nivel de forma y aspecto físico: han sido rechazados aspirantes con "culo bajo", con algo de sobrepeso, incluso ha habido voces internas contra los enanos -sí, sí como lo oyen-.
... (ver texto completo)