-25% solo aquí
        

Mensajes enviados por Helechoseña:

Hola paisano, por fin de devolvieron el ordenador! fueron muchos días sin poder compartir el foro, solamente entré, desde mi trabajo, para respoderle a Claudia que necesitaba saber de sus familiares. En estos días, antes de comenzar mi jornada laboral me entretenía con tus chascarrillos y poesías, cuanta poesía y que bien las recuerdas a todas! Bueno, te dejo, tu dejaste hace unos días para merendar, yo dejo para cenar, ya que estoy desde la tarde entre email, foros y blog, extrañaba la internet. ... (ver texto completo)
Claudia; Buscamos en la guia telefónica y encontamos a nuestras compañeras de escuela, que son las hijas de Sara, nos pasaron estos datos. Sara murió en el año 83, a los 4 meses murió Margarita quien ya era viuda. Alfredo, Sara, Pedro y Angelica fallecieron, la única que vive es María Luisa, de sus dos hijos solo vive Diana. Sara tuvo 2 hijas, Susana y Ana María. Angélica, dos hijos, solo vive la hija. Alfredo murió soltero. Pedro tuvo a Omar y Pedro, uno de ellos falleció. Si tenés un email mandamelo ... (ver texto completo)
Claudia, lamento que las noticias que te dimos de tus familiares no sean las esperadas, en cuanto me pasen el email de tu prima segunda te lo envío. Te cuento que mi ordenador esta en reparación, por lo que envié las noticias a traves de otro familiar tuyo en el block la pequeña extremadura (veo que ya las pasó) ya que en la casa de mi hermana no tenía la clave para ingresar a este foro. Extraño el ponerme en contacto con todos ustedes. Ahora lo estoy haciendo desde mi trabajo. Saludos a todos mis ... (ver texto completo)
Hola! veo que mantienes los poemas bien frescos en la memoria. Con respecto al accidente fatal, sí, ya estaba enterada. Referente al parentesco indirecto! qué chico es el mundo, verdad? a mi me alegra el habernos comunicado y compartir el amor por Helechosa; que tú tienes la fortuna de poder visitar mas asiduamente. Un cordial saludo para ti paisano y para tu familia. G. V. M
! muy lindo el poema del Cid! En estos días, el valor de la palabra dada y el honor no es moneda de cambio. Totalmente de acuerdo con lo que dices, que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetir sus errores. Otra cosa, no me parecen que sean demasiados años desde el 53, que yo soy del 54, y no me parece que sean tantos los años. Yo leei de niña esta poesía que me parece es, del granadino Federico García Lorca, pero no lo puedo afirmar, si tienes la certeza, me lo dices.
! España! ... (ver texto completo)
! Vicky, qué inmensa alegría me da poder contactarme con la familia! la internet me está dando posiblidades de estar, a pesar de la distancia, cerca, aunque sea con la palabra. Si, conocí a mi querido tío Herminio, tu abuelo, en el año 80, con el cual recorrí mi pueblo y sus alrededores caminando, que tu bien sabes cuanto le gustaba caminar a mi tito. Te cuento que soy Graciela, la pequeña, y que no he podido conocerte en las 6 oportunidades en las que fui al pueblo. Acabo de llamar por teléfono ... (ver texto completo)
Me alegro que mi mensaje te agradara. Así que tu despediste a mis padres y a nosotras, las 3 hermanas, cuando salimos del pueblo? Te cuento, que mi padre, volvió en el año 1980 junto conmigo a Helechosa y pudo disfrutar de ver nuevamente a sus hermanos, quienes poco tiempo después, al igual que él, abandonaran este mundo terrenal. Con respecto al interés que uno le profesa al pueblo de nuestra cimiente, veo que tú tambien no puedes olvidarlo. Por eso voy a compartir contigo mis sentimientos, sabiendo ... (ver texto completo)
Hace poco me instalaron internet en casa y hoy descubrí este muro de mensajes. Cúanto me emocionaron las fotos de mi pueblo! Cúanto me hubiera gustado participar y ser una de las integrantes de esa foto! pero quiso el destino que mis padres en el año 1956 nos trajeran a La Plata, Argentina, y aquí hicimos, mis hermanas y yo nuestra vida. He vuelto en 6 oportunidades a caminar por las callejas, a respirar su aire, a que mis ojos se pierdan entre el agua del Guadiana y el verde de los pinos que lo ... (ver texto completo)