Luz ahora 0,10100 €/kWh
        

Mensajes enviados por CANUTO:

2
Por suerte recia mocita, hay personas que miran hacia atrás sin ira, lo que no quiere decir que no les de rabia cuando, al hacerlo ven, lo que de verdad pasó y que hasta hace muy poco tiempo nadie nos quería contar.
Hoy en día, por nuestras Españas todas, contamos con buenos profesionales, profesores o licenciados en Historia que aún a pesar de las muchas cortapisas que ese conglomerado de personas herederas porque sí y porque lo dicen y se lo creen ellos de verdad, o eso parece, de los “valores” ... (ver texto completo)
Chacho Salud, cada tines el cableao mas quemao.
REPUBLICA GUERRA CIVIL EN TORRE DE MIGUEL SESMERO a sido escrito por MANUEL DIAZ ORDOÑEZ Y MARIA JESUS MILAN AGUDO.
Salud tienes mas piteras en la cabeza que el anafre de una castañera.
Los que han escrtio el libro REPÚBLICA Y GUERRA CIVIL EN TORRE DE MIGEL SESMERO se llaman MANUEL DÍAZ ORDOÑEZ Y MARÍA JESÚS MILÁN AGUDO.
UNA aclaracion este señor CANUTO no soy yo. MI NONBRE ES CATUNO
Una aclaracion, yo soy CANUTO,
CATUNO ES OTRO.
Barones y baronesas
están que saltan de gozo
junto a líderes y lideresas
y lo expresan sin rebozo,
sin recato y con alborozo,
y es porque sus amiguitos
esos que del alma son
hacen un traje a medida
para el juez señor Garzón.
Y como todos sastres son ... (ver texto completo)
El concepto de corrupción es confuso y amplio porque en su sentido físico es aplicable a cualquier objeto, y en sus aspectos intelectual, sentimental, político, social y económico, al ser humano en general. No todos se venden por dinero. Las motivaciones de quienes caen en la corrupción a menudo van más allá de lo económico: la propia convicción, el odio o la venganza, pasando por intereses de cualquier orden, incluido el de favorecer a los suyos, pueden corromper a una persona. Tampoco existe una ... (ver texto completo)
Si no fuera porque eso lo escribió Garzon hace ya mucho tiempo, cualquiera diria que esta hablando del rajoy y la rubia teñia y sus tesoreros y de los de Valencia y de todo esos de gurtel y de los papas de roma y de toa esa panda.