Luz ahora 0,00600 €/kWh
        

Mensajes de CONQUISTA (Córdoba) enviados por e=mc2:

Felicidades misb por ser hermana mayor! Creo que pensamos lo mismo, cuando dices que lo importante es pasarlo bien ese día, independientemente del tiempo. Pero... si hace bueno siempre ayuda. Echaremos en falta a tu hermana esta romeria!
Un saludo.
La sugerencia es buenísima Manuela, y creo que así debería ser. En los ultimos años que se celebró este tipo de eventos creo que no hubo ninguna fémina, pero no seré yo quien lo impida, es más, si me lo permites me hago partícipe de la sugerencia.
Un saludo.
Querido amigo, que a buen seguro que lo eres. Estoy deseando que llegue la romería, que disfrutemos de esas cervecitas, que llegue Santa Ana, que disfrutemos de un buen rato de sano deporte entre amigos y como no... volvamos a refrescarnos, cervecita en mano. Un fuerte abrazo.
Tal vez no tengamos que esperar a San Gregorio para tomarnos algo, a lo mejor mañana estamos celebrando otra final con tu equipo. Sería perfecto que vosotros os llevarais dos triunfos y nosotros ganaramos la liga.
Un saludo.
Bueno, por si acaso no se llegara a celebrar ningún partido esta feria de Santa Ana, en San Gregorio te invito a una/varias cervecitas y te digo quien soy. Mejor llevarlas puestas que no estar esperando y quedarnos compuestos y sin zumo de cebada.
Un saludo.
Esta, junto con el mensaje anterior, es la primera vez que intervengo en el foro de este nuestro bendito pueblo. Y si me he decidido ha hacerlo es para lanzar la propuesta de recuperar este tipo de encuentros (solteros contra casados). Me gustaría que alguno de los que lee los comentarios que aquí se escriben y que resida en Conquista, recogiese la propuesta e intentara llevarla a buen puerto. Un saludo de un conquisteño de corazón que no de nacimiento.
Que pena que ya no se celebren encuentros de este tipo!. Siempre es una oportunidad para que barrigones y ancianos puedan dar lecciones de como se juega a este noble deporte a los fogosos pero faltos de experiencia solteros.
Un salud JGG de una persona que te aprecia mucho a tí, como a tu familia (incluido el pequeño Samuel)