Luz ahora 0,12568 €/kWh
        

Mensajes de LA CORONADA (Córdoba) enviados por Nalasir:

No te digo que eres un crío! Nadie se mete contigo, más bien tu te has metido con Nalasir y has pretendido echarlo del foro de malas maneras. "Tal harás, tal recibirás". Si pensaras un poquito lo que hablas y lo que haces, no te pasaría lo que te pasa por bocas, es decir, por hablar sin saber con quien hablas y haciendo juicios de valores sin conocimiento de causa. Si no quieres "sorpresas" no des pie a hablar con tus mensajes ofensivos que ya se te ha dicho de muchas maneras, sólo es cuestión de ... (ver texto completo)
No es querer liarla, es querer solucionar problemas muy graves que tengo con una gente que conmigo es muy pero que muy chunga desde hace años. Perdona si te he ofendido pero comprende que para mi también sea ofensivo como me hablas sin conocerme y sin saber qué pasa, realmente, conmigo y mis hijos, que es muy duro que te dejen tirao y encima te maltraten e injurien. Fíjate tu mismo, apenas te he dicho nada y mira como te pones, entiende pues que yo esté ya muy saturada de todo esto tan feo que está pasando. Topogigo, lo que me hacen José y su familia no me lo estás haciendo tu y soy muy consciente de ello pero también necesito y tengo derecho de defenderme cuando me siento atacada sin conocimiento de causa, sin razón y sin motivos. Intenta ser un poco más empático y ponerte en la piel de las personas que, sin haberlo pedido, nos sentimos acorraladas, machacadas y pisadas con mentiras, tan graves, que nos convierten en monstruos sin serlo. Siento que te hayas ofendido tanto, no era mi intención, pero entiéndeme un poquito a mi también, que ya son muchos años recibiendo insultos, amenazas y bestialidad hacia mis hijos y mi persona. ¿Qué harías tu en mi lugar si te hicieran lo que a mi? Espero que nunca tengas que pasar por algo parecido a lo que me pasa a mi, pues es lo más duro que he vivido jamás por eso quiero que se acabe ya, no que se alargue más. No te deseo ningún mal, ni a ti ni a nadie, pero tampoco quiero que se me haga más daño del que se me ha hecho ya, que son muchos años recibiendo sólo del lado oscuro. Besos sinceros y perdona si te he ofendido tanto con mis palabras pero es que ya estoy muy cansada y harta de tanto pitorreo y cachondeo con algo tan grave como es abandonar hijos y joder viva a la madre que, encima, es la única que responde por ellos. Que es muy duro, coño! Y todos tenemos derecho a ser respetados y a vivir en paz, mis hijos y yo también, ¿no te parece? Espero que tengas corazón y sepas entenderme aunque sólo sea un poquito. ... (ver texto completo)
no eres mas tonto porque no te entrenas, menos mal que mis hijos estan muy lejos de todos vosotros.
en distancia kilometrica y también mental, pues siendo mas pequeños tienen mas cabeza que todos vosotros juntos.
Pues gracias, hombre por la comprensión pero me parece que si topogigo y los que le siguieron van de pacificadores, deberían antes prepararse y hacer cursillos de psicologia y mediación de conflictos pues tratar de poner paz posicisionándose con quien comete los delitos, no es ser muy pacifista ni cívico y menos cuando se mantiene la injuria contra mi persona sin, ni tan siquiera, conocerme. Saludos!
No, no me he equivocado porque el justiciero nº1, topogigo, hace la llamada desde este foro y el escrito es, principalmente, para él. Perdón por las molestias pero a nadie le gusta morder el polvo ni que le pisen y le injurien y pienso que tengo derecho de defenderme y más cuando todavía se menta mi nombre con tanto desprecio, gente además que ni me conoce. Míratelo como un problema social más de los muchos que hay. Luchar por un mundo mejor es luchar por un mundo más justo y menos delictivo.
No sé quienes sois, ni ganas tengo de conoceros pero sólo deciros que si yo voy de hippy, vosotros de que vais? Y vuestro Joselito, preñando mujeres y tratándolas de putas y malas pa pasar olímpicamente de las consecuencias de sus actos? Acaso yo violé a vuestro Joselito? Ay! Pobrecito que lo ha violao una mala pecora que encima le quiere sacar dinero porque le sacó dos hijos, no uno no!, DOS!, con tanta violación! Es que, como vivía conmigo, me permitía violarlo cada noche, ahora bien, no era consciente ... (ver texto completo)