Rebaja tu factura AQUÍ
        

Mensajes de ALAMILLO (Ciudad Real) enviados por modorro:

Sra. Alcaldesa:

Soy un vecino de Alamillo que haciendo uso de mi libertad de expresión voy a hacerle varias críticas políticas en este foro público de Alamillo y que a continuación voy a exponer y de las que espero tome nota, como es su obligación política, ya que un alcalde o alcaldesa es de TODOS Y PARA TODOS y debe escuchar a los vecinos del pueblo, que legítimamente reclaman sus derechos y cumplen sus obligaciones sociales.

Quiero decir también, que tras mi seudónimo no hay ninguna cobardía, ... (ver texto completo)
Menos mal que alguien con sentido común habla de los problemas reales del pueblo. Uno cuando es máximo mandatario debe pensar al servicio de quien está, si sirve al pueblio, si sirve al Partido, si se sirve a sí mismo.... En este caso, en el de Alamillo, ya sabemos a quien no se sirve. Porque viendo lo que se está haciendo con la salud y las personas que carecen de ella y no dimitir, clama al cielo, por decirlo de una manera suave. Y es que las personas crecen como tales cuando en circunstancias ... (ver texto completo)
¿Que os parece la visión tan "estupenda" a la entrada de Alamillo de los gallineros, huertos, "chiringuitos" de basura y el taller en la calle; sin que veamos tapado por "las casas baratas" la otra parte? Opinad.-
Si entras por Alcudia al principio la vista es esperanzadora con todo lo que han hecho y bien alrededor de la plaza de toros, los pinos (que llevan 20 años con la misma altura) y el nuevo paseo. Pero ya cuando atraviesas ves el arrollo y los escombros mal camuflados, con los árboles de la plaza trasplantados (buena idea, pero que solo habian "agarrado" tres) y más adelante ya gozamos plenamente del esplendor de las vallas de alambre y demás trastos y cachivaches ubicados a izquierda y derecha de ... (ver texto completo)
Siento decirte que EUGENIO MARTIN LOPEZ, fallecio en un accidente de circulacion en Utrera (Sevilla), hace unos 20 años o cosa asi. Un saludo
Eugenio martín no era hijo de la telefonista del pueblo, sino de una hemana suya llamada Eugenia, que siempre trabajo en el extranjero. Estudio magisterio en Ciudad Real, y alli estuvo trabajando casi toda su vida en el colegio Hermanos Gárate. Al cabo de los años, siendo ya un maestro experimentado aprobó las oposiciones y con su mujer fue a tomar posesión de su plaza, no se si a un pueblo de Sevilla o Huelva. Y ocurrió el accidente. Murieron los dos. En Ciudad Real dejó tres hijas. Y de eso hace, ... (ver texto completo)