Luz ahora 0,15302 €/kWh
        

Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por Juan Antonio:

Otra reforma más autorizan para este estadio; ubicado en un lugar privilegiado y al timón de un hombre poderoso e influyente, prácticamente ningún gobierno municipal se resiste a sus caprichos urbanísticos.
Sede actual del Ayuntamiento de la capital. Antes fue sede de las oficinas centrales del servicio público de Correos.
Una noche más, en el torneo europeo por excelencia, el Real dio el do de pecho; salvó la eliminatoria contra el Bayern, con alguna ayudita arbitral, pero sobre todo por méritos propios.
Recuerdo de una colaboración internacional, cuya donación y colocación en este lugar vino a llenar un vacío dejado tras la ruina de un antiguo e histórico cuartel.
Tantos años, amigos D. Quijote y Sancho junto con vuestro mentor mirando a poniente parece que no gusta a quienes hoy dirigen los destinos de la capital, lo que les lleva a proponer se os de un giro de 180º que os lleve a mirar a naciente. No se si será acertada la propuesta. Ahora vuestra mirada se dirige a lo lejos, quizá buscando entre los edificios y la arboleda de Sabatini más bosque que a través de la cercana Casa de Campo o lleve a lugares más abiertos como los de vuestras correrías por los ... (ver texto completo)
No hace mucho que finalizó el 2016, año dedicado a conmemorar los cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes; este, desde mi punto de vista, es el mejor monumento que recuerda su memoria en España. Hay muchos por todas las ciudades y pueblos, pero este me parece el más completo y mejor.
¿Tendrá alguna utilidad este depósito de agua? Supongo que estará todavía en activo, es feo y parece no aportar mucho al lugar, sin embargo y con independencia de la utilidad que tenga ahora, es un recuerdo de otra época y por ello debe permanecer en el paisaje de la Plza. de Castilla.
Bellísima puerta que a nadie deja indiferente y a la que le sienta muy bien la iluminación navideña.
Nuestra bandera en lo alto de un palacio concebido para algo tan distinto como ser Ayuntamiento. Por obra y milagros de Aznar, la sede de Correos y Telégrafos le es usurpada al servicio postal para hacerle la gracia al nefasto Gallardón. Cuando, después de más de treinta años, volví a pisar el vestíbulo, escaleras, etc., de este lugar, los recuerdos de una juventud dejada entre sus muros volvieron a mi; a la vez que me indignaba de por la malísima operación que supuso para todos expulsar a Correos, ... (ver texto completo)