Luz ahora 0,03200 €/kWh
        

Mensajes de SANTA EULALIA DEL RIU (Ibiza) enviados por Juan Antonio:

Fantasía para estimular la imaginación.
Los podencos ibicencos son moderadamente inteligentes, activos y atractivos por naturaleza. Son verdaderos "payasos" del mundo del perro, deleitándose en su gente entretenida con sus payasadas. Aunque es un poco independiente y obstinado a veces, llevan bien el entrenamiento, si los métodos son positivos, pero se resisten a los métodos de entrenamiento de castigo. Son en general calmados. Son perros sensibles y muy buenos con los niños y con otros perros. En general son buenos perros de casa, pero ... (ver texto completo)
El perro de Ibiza es una raza elegante y ágil, con un esquema atlético y atractivo y un trote elástico. Aunque en apariencia elegante, tiene la circunferencia del hueso bien definida y es una raza resistente. Las grandes orejas en posición vertical, un sello distintivo de la raza, son anchas en la base y el marco de un casco largo y elegante. El cuello es largo y delgado. Tiene un frente único, espalda, hombros y parte superior del brazo relativamente sencillos. Se presenta en variedades lisas y ... (ver texto completo)
Buen pescado y cerveza en una agradable y calurosa mañana.
El agua es vida y fundamental para la agricultura.
Belleza en metal.
Bonita vista desde el paseo marítimo.
Es único curso de agua perenne en toda la isla.
Autoridades que dirigen el municipio desde este céntrico lugar sin importarles mucho las dificultades de vivienda que tienen los jóvenes del lugar y los miles de trabajadores de otros lugares que con su trabajo permiten que todo funcione en la isla.
Cuando la gente trabaja colectivamente por algo que le interesa, en este caso una fiesta con comida en la calle, la realización del trabajo se lleva con alegría y es más fácil lograr los objetivos.
“Cada flor que se abre nos recuerda que el mundo aún no está cansado de los colores” Fabrizio Caramagna
“El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído„
Nicolas-Sébastien Roch
Feria espectacular donde puedes comer pescadito a la brasa y otros alimentos típicos del lugar.
"El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad”.
Johann Wolfgang Goethe
Pequeño muelle para viajeros donde el trajín es constante.
La blancura, una característica en el color de las construcciones más antiguas de la isla.
Las tareas para dejar o recoger viajeros en el modesto muelle se realizan con rapidez y pericia.
Lugar para el paseo sosegado y de descanso para mayores y niños.
Quizá sea la ciudad más tranquila y bonita de la isla; también dispone de una magnífica playa a la que se puede acudir sin necesidad de utilizar automóvil.
El paseo marítimo de esta localidad, exento de coches, es un lugar ideal para pasear sin prisas.
Por estar junto a la ciudad este lugar, sobre todo en sábados y festivos, está muy concurrido; pero también por ser una arenal de fina arena y aguas tranquilas y limpias.
Pinos doblados o inclinados por el viento que no ha podido con ellos
Costa acantilada la que predomina entre Es Canar y Santa Eulalia, donde no faltan las casas entre la tupida vegetación de pinos del lugar.
El rio que pasa bajo el puente es el único curso de agua perenne todo el año.
Lugar de reposo eterno de personas que en vida practicaron distintas religiones. La tierra es sagrada para todos y a todos acoge en su seno. Descansen el paz.
Gran actividad la de este puerto desde el que parten ferrys a distintos lugares: Formentera, Ibiza, Es Canar..., el trasiego durante todo el año es activo, sobre todo a partir del día 1 de mayo, intensificándose en verano. También tiene una importante actividad de yates y botes deportivos; de hecho, durante los últimos días de abril y primeros de mayo, celebran una feria dedicada al mundo de los barcos de recreo. Tantos son los barcos de este tipo en la zona, que no hay puntos de amarre para todos, ... (ver texto completo)
Esculturas de perros que llaman la atención de los paseantes, los niños quieren subirse a los perros más grandes y los papás fotografías.
Me ha gustado su playa, es magnífica de agua y arena, también con buenas vistas como la del monte de la imagen en cuyas falda se asienta la localidad de Siesta.